ABRAHAM BOBA

Con Abraham Boba nos despojamos de todas las etiquetas. Su obra fluye como la música que tanto peso tiene en su vida, llega y llena todos los rincones, nos da la mano, nos ayuda a coger aire y nos empuja al vacío.

Abraham Boba es el pseudónimo tras el que se esconde la faceta musical de David Cobas. Nacido en Vigo en 1975, en 2009 entró en la banda del cantautor Nacho Vegas y desde 2012 es compositor y cantante de su propio grupo, León Benavente. Este año ha dado el salto a la poesía con su libro Esto no es una canción. Él mismo lo define como un “puzle emocional”, un rompecabezas crudo y directo en el que se enfrenta a problemas y preocupaciones universales: el amor, la intimidad, la soledad, las raíces…

En Arrebato estamos siempre abiertos a la experimentación, el sonido y, sobre todo, a las emociones, el pegamento que nos une a todos como lectores y como personas.

Aunque no hayamos editado su libro, desde Arrebato apoyamos la coordinación del espectáculo Esto no es una canción, que se estrenará el próximo 17 de septiembre en el Casino de la Aliança del Poblenou de Barcelona y que tendrá una presentación acústica en nuestra librería el 1 de octubre, con motivo de la Noche de los Libros. 

https://gl.wikipedia.org/wiki/Abraham_Boba

https://www.instagram.com/abrahamboba/



 

Última publicación