arranca

Arranca no es una autoedición, sino que tu obra pertenece a este sello editorial, hermano de Arrebato Libros, desde donde se te ayudará a desarrollar tu obra con la profesionalidad, el mimo y la calidad de los libros de Arrebato y a iniciar tu andadura con el asesoramiento necesario para llevar a cabo tus fines literarios

Libros que verán la luz

Arranca es una herramienta que te permitirá ver materializado tu libro como siempre lo has querido y además te ayudará a meter la cabeza en el mundo literario.

Servicios editoriales

Arranca ofrece los siguientes servicios editoriales:

Trabajo de editor de mesa: revisión y asesoramiento del texto, trabajo conjunto con el autor para conseguir afianzarlo y pulirlo.

Corrección ortotipográfica de los manuscritos.

Asesoramiento legal y gestión del procedimiento básico para la comercialización (obtención y gestión de ISBN y depósito legal).

Asesoramiento sobre los aspectos logísticos: tirada, formas de distribución y estrategia de difusión.

Diseño personalizado bajo los estándares de Arrebato: diseño, tipografía, formato, cubiertas, papeles, encuadernación, procesos especiales y arte final.

Gestiones de imprenta y control del proceso de producción: desde los presupuestos hasta la entrega de los libros.

Puesta a la venta online a través de Amazon, Abebooks, Uniliber y Casa del Libro.Venta en físico en la librería Arrebato Libros y en la plataforma web arrebatolibros.com

Pedidos en firme a través de distribuidoras nacionales como Agapea, Azeta, Elkar y Casa del Libro.

Gestión de 3 presentaciones nacionales en librerías de Madrid y otras dos ciudades que sean adecuadas según el autor y la obra.

Asesoramiento en estrategia comunicativa y confección de materiales específicos para la promoción del libro en redes sociales.

Libros Ediciones Arranca