¿Quieres vender tus libros de segunda mano?

A lo largo de los años nos hemos distinguido por nuestro fondo, cuidadosamente seleccionado y formado gracias a lectores como tú.

Desde arrebato consideramos fundamental ser respetuosos, éticos y justos con la venta de tus libros de segunda mano.

¿Cómo funciona el proceso de compra - venta de libros?

Primero, analizamos el interés que vuestros libros puedan tener entre el público de nuestra librería de Madrid. Para ello es necesario que podamos verlos, así que podéis mostrarnos vuestra biblioteca de las siguientes tres maneras:

  • Con un listado genérico (autor, título, editorial), enviado por mail.
  • Con fotografías (solo con ver los lomos de los libros es suficiente), enviadas por mail o por whatsapp.
  • Concertando una visita para ver la biblioteca in situ.

También, en el caso de vender bibliotecas pequeñas o de ejemplares sueltos, podéis venir directamente a nuestra librería de segunda mano de Madrid en el barrio de Malasaña Calle La Palma, 21.

En segundo lugar, una vez realizada la selección de los libros, realizamos una tasación personalizada basada en criterios como la rareza de los ejemplares, su estado, el interés que pueda despertar en el público y la edición.

Algunas veces compramos bibliotecas enteras, pero es debido a su particularidad, que despierta en nosotros un interés total en su conjunto.

Una vez cerrado el acuerdo, nosotros nos encargamos del porte de los libros. El abono se realiza de modo inmediato, bien al contado o bien por transferencia bancaria, con entrega de justificante de la entidad.