JOSEP PEDRALS

Josep Pedrals tiene el don de saber sumergir el público en sus cavilaciones poéticas con soltura y sin tapujos. A través de sonoridades melosas, imágenes relucientes, sabores rugosos y perfumes sedosos, convierte los recitales en sesiones de esquí acuático sobre los pliegues del papel. Canta, baila, dice y explica la dulce maravilla de estar vivos, de momento.

Curtido en el mundo del recital poético en el ámbito de habla catalana, ha colaborado además en diversos medios de comunicación, entre otros el diario Avui, Catalunya Ràdio o las revistas El Temps, Paper de Vidre o Bossa Nova. En el ámbito musical, en el año 2007 llevó a cabo el espectáculo de hip-hop "Endoll", junto con Guillamino. Antes había actuado con "Explosión Bikini" y actualmente trabaja con la banda Els Nens Eutròfics. Colabora habitualmente con el diario Avui, donde publica un soneto diario.

En abril de 2022 publicaremos su primer libro escrito en castellano, edición bilingüe català-castellano, e irá junto a un show creado exprofeso para la ocasión.

www.joseppedrals.com